+57 304 130 7380 jpizas@unomas.com.co

Bono Residual

El Bono Residual es otro de los más de 10 bonos que tiene asignados Winner World International para premiar el esfuerzo que cada uno de sus afiliados realiza durante el mes buscando el crecimiento y realización de cada uno de sus equipos.

Recordemos que la estructura de red que utiliza Winner World International para el desarrollo del negocio, es la de una red binaria, es decir que cada uno de los miembros es cabeza visible de dos equipos conformados por los miembros, directos e indirectos que se van ubicando en cada una de sus columnas, piernas o lados. En este sistema se tiene el lado A y el lado B, de forma que las dos primeras personas vinculadas serán ubicadas una al lado izquierdo o lado A y la otra al lado derecho o lado B, estas dos personas se denominan frontales, las subsiguientes, directas o indirectas, seran ubicadas debajo de cada uno de ellas, según lo decida el lider o patrocinador o en su defecto lo define automaticamente el sistema de la compañia. De esta forma se crea una estructura binaria.

Con el Bono Residual pasa lo que con todos los ingresos que se pueden obtener, que dependen del Plan Tecnológico o Suscripción que se haya adquirido al iniciarse en el negocio.

Con el Bono Residual ganas de las renovaciones de tus directos e indirectos de manera binaria, tomando para ello el volumen del lado más corto, es decir que si en el lado izquierdo (A), las renovaciones de tus directos e indirectos suman 15.ooo puntos y en el lado derecho (B), suman 20.000 puntos, te liquidarán el porcentaje correspondiente del lado izquierdo (A) o sea sobre 15.000 puntos.

Bono Residual para la SUSCRIPCIÓN 1+:

Ganas el 10% del total de renovaciones que realicen tus directos e indirectos, de forma que, si tienes en tu estructura al lado izquierdo (A), 15.000 puntos y en el lado derecho (B) 20.000 puntos, tomaran el lado izquierdo (A) por ser el más corto y de los 15.000 puntos te liquidaran el 10%, lo que arroja un resultado de 1.500 puntos y como cada punto vale un dólar, habrás ganado 1.500 dólares.

Bono Residuald para la SUSCRIPCIÓN PREMIUM:

Ganas el 20% del total de renovaciones que realicen tus directos e indirectos, de forma que, si tienes en tu estructura al lado izquierdo (A), 15.000 puntos y en el lado derecho (B) 20.000 puntos, tomaran el lado izquierdo (A) por ser el más corto y de los 15.000 puntos te liquidaran el 20%, lo que arroja un resultado de 3.000 puntos y como cada punto vale un dólar, habrás ganado 3.000 dólares.

Bono Residual para la SUSCRIPCIÓN VIP:

Ganas el 30% del total de renovaciones que realicen tus directos e indirectos, de forma que, si tienes en tu estructura al lado izquierdo (A), 15.000 puntos y en el lado derecho (B) 20.000 puntos, tomaran el lado izquierdo (A) por ser el más corto y de los 15.000 puntos te liquidaran el 30%, lo que arroja un resultado de 4.500 puntos y como cada punto vale un dólar, habrás ganado 4.500 dólares.

Para los tres casos, SUSCRIPCIÓN 1+, SUSCRIPCIÓN PREMIUM y SUSCRIPCIÓN VIPWinner World International, paga este bono al cierre de cada mes.

No te pierdas esta excelente oportunidad de obtener ingresos por solo recomendar el uso de 1+ la App.

Tu también puedes ganartelo, unete a 1+ la red que está revolucionando el uso de las redes sociales.

¿Quieres Unirte?

Descarga 1+ la App desde Google Play utilizando uno de los siguientes enlaces: https://unomas.app/join/CO44150/A o https://unomas.app/join/CO44150/B.

¿Quieres Más Información?

Envíame un mensaje a jpizas@unomas.com.co o escribeme a mi WhatsApp +57 304 130 7380 – Jorge Piza Sedano.